Pachamama Tours – Internacional

Viaje hecho a la medida

Llena el formulario y cuéntanos a donde te gustaría viajar.

¿No sabes cómo iniciar a explorar el mundo?

TU VIAJE HECHO A LA MEDIDA

Inicia aquí … para un viaje flexible con libertad, para que cumplas tus intereses de una forma cómoda y segura.
Armaremos un tour en base a tus necesidades.

Preguntas frecuentes de los pasajero

En cada etapa de tu aventura, procuramos de que te sientas protegido y tranquilo. Trabajamos con proveedores confiables, pues seguimos estándares de seguridad y ofrecemos asistencia las 24 horas. 

Nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia sin contratiempos y que cada día de tu itinerario se cumpla según lo planeado. Trabajamos arduamente para garantizar que cada aspecto de tu viaje esté coordinado con precisión.

Sin embargo, en un viaje siempre estamos sujetos a contratiempos, como: cambios climáticos, cierre de rutas, mantenimiento de los atractivos. Por lo que recomenndamos, siempre estar abiertos al cambio.

Para cambiar tus dólares a euros, pesos u otra moneda; te recomiendo acudir a bancos o casas de cambio autorizadas para obtener una mejor tasa de cambio y evitar estafas.

Recuerda que ajustar un viaje al presupuesto no significa necesariamente comprometer la calidad de la experiencia. Con una planificación cuidadosa y tomando decisiones inteligentes, puedes disfrutar de un viaje memorable sin exceder sus límites financieros. En Pachamama procuramos ser flexibles en las fechas y prioriza tus actividades.

  • NORTEAMÉRICA: Miami y Orlando (Estados Unidos)
  • EUROPA: Madrid (España)
  • CENTROAMÉRICA Y CARIBE : Cancún (México)
  • SUDAMÉRICA: Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile).

 

Pero, nosotros te invitamos a descubrir otros destinos.

Puedes contactarte vías Whatsapp al +593 99 58 9229 o al correo corporativo de Gerencia de Ventas: sebastian.romero@pachamamatours.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?